A better life, a better world

Panasonic está comprometida con la creación de una vida y un mundo mejores, contribuyendo continuamente a la evolución de la sociedad y a la felicidad de la gente de todo el mundo.

Productos

Panasonic

Desde la fundación de nuestra compañía en 1918, en Panasonic hemos proporcionado mejores condiciones de vida a nuestros clientes, siempre considerando que "las personas" son el centro de nuestras actividades y, por lo tanto, ponemos nuestra atención en "la vida de las personas". En el futuro también, según nuestra innovadora tecnología electrónica, proporcionaremos una amplia variedad de productos, sistemas y servicios, desde productos electrónicos para el consumidor hasta dispositivos industriales, productos de construcción, y viviendas. En espacios y ámbitos distintos, como hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles seguiremos trabajando fuerte para aportar nuevo valor para una vida mejor y ayudar a hacer realidad "Una vida mejor, un mundo mejor" ("A Better Life, A Better World") para cada cliente.

Telefonía

Calidad Premium y comunicaciones más fáciles convierten a Panasonic en la marca más elegida en telecomunicaciones digitales inalámbricas a nivel mundial.

Auriculares

Diseños ergonómicos con banda ancha para la cabeza y auriculares grandes forrados con espuma para uso más cómodo y prolongado

Novedades

Conocenos

Displaycom desde las diferentes áreas pone su mayor esfuerzo por dar el mejor servicio al cliente, sumando a la incorporación de nuevas líneas de productos de gran reputación en el mercado mundial, que nos ayudan a ofrecer productos y soluciones para otros segmentos del mercado como son los productos de consumo masivo a nivel nacional.